Contactar con nosotros

Si quieres contactar con nosotros para dejar tus sugerencias o realizar cualquier tipo de consulta puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario.

Muchas gracias.

[contact_form]

9 comentarios en “Contactar con nosotros

  1. Hola me han diagnosticado una rizartrosis en el pulgar me han acosejado tomar algún complemento alimentario q lleve colageno, ácido hialuronico,calcio,vitamina d y quería saber si hay algún producto que tengo estos componentes,gracias

    • Hola Ester. Para la rizartrosis no te aconsejaría vitamina D y calcio, el primero porque no sirve para tu caso y el segundo porque puede ser que la inflamación que te causa la rizartrosis y el dolor venga por alguna calcificación de los tejidos blandos del cartílago. Por tanto tomar calcio no nos ayuda. Si te recomendaría los glicosaminoglicanos (ácido hialurónico, condroitina) también MSM. Éstos trabajan más sobre el cartílago, ralentizando su desgaste en el caso de que aún tengas y si no tienes sirven para lubricar y nutrir la articulación.
      Este suplemento cumple muy bien lo que necesitas:
      Evoflex

  2. Hola disculpe a mi me operaron de una condromalacia rotuliana en la rodilla izquierda,el problema aquí es que ahora me está doliendo la rodilla derecha junto con el tobillo no se aque se deva empecé a tomar calcio y vitamina D, que me recomienda para mi dolor? Gracias de antemano

  3. hola , soy conductor de autobús y paso muchas horas sentado, con lo cual cuando hago paradas en los finales al levantarme me duelen las rodillas , en una radiografía que me hice , me dijeron que tenia desgaste del cartílago me gustaría que me recomendaran algún producto que me pueda ir bien , muchas gracias

    • Si existe desgaste de cartílago no hay ningún producto en el mercado que lo regenere. Si que puedes aliviar los síntomas y mejorar la salud de la articulación. Como dije en otros comentarios, Amedial plus y Progen son productos bastante efectivos en tales casos. No olvide que la nutrición diaria es importante y no basta solo con tomar un suplemento. La práctica de ejercicio físico es muy oportuna también, preservando eso sí la articulación de impactos y movimientos perjudiciales.

  4. Hola buen día amiga, a mi mamá le diagnosticaron en la radiografía espondiloartrosis lumbar… Esto me tiene súper angustiada. Siente dolor solamente en la zona detrás de la tibia, ese músculo gordito que está antes de bajar al talón.
    Le están colocando inyecciones local por secciones con AINES
    Y acetaminofen 1 gramo cada 8 horas.
    Ahora el doctor le recetó BIOFOX él dice que son merengadas y que tome 2 vasos al día. Biofox es medicina naturista pero no la encuentro en internet para ver su composición..
    Que tN bueno es este medicamento y que usted opina del problema de mi mamá , es grave? Que usted recomienda en ese caso. Agradecida 🙏🏻

    • Hola Sara, no tengo constancia sobre ese producto denominado Biofox. Tal vez lo hayas escrito mal sin querer o sea totalmente desconocido. Sobre la enfermedad de tu madre no es grave mientras no se complique, en su caso es localizada, se le están degenerando los cartílagos de las vértebras lumbares que al ir cogiendo rigidez irán cada vez a peor en cuanto a movilidad. El tratamiento suele ser una buena higiene postural, evitar el estrés en esa zona y una correcta nutrición. El protocolo médico solo se encarga de aliviar la sintomatología pero no erradica el problema. Es importante corregir las posturas y mejorar la nutrición interna para frenar todo lo posible el desgaste.

Deja un comentario