La pasiflora para el estrés

La Pasiflora para el estrés

La pasiflora para el estrés:

La pasiflora para el estrés, o flor de la vid de la pasión, fué nombrada así en el siglo 16 por los conquistadores Españoles que llegaron a Perú, que vieron en la pasiflora un como simbolismo de la pasión de Cristo, y entónces como una aprobación por los esfuerzos que estaban haciendo, sin duda alguna los nativos no tenían la misma idea. La pasiflora para el estrés es generalmente usada para combatir el insomnio, ya sea ésta la dificultad para dormir o despertarse a cada rato, ansiedad y el estrés.

La pasiflora para el estrés se necesita tomar diariamente por lo menos dos semanas para que tenga el mejor efecto. Cuando la falta de sueño se convierte habitual, se necesita paciencia para romper este patrón que no es sano. La pasiflora para el estrés, aparte de sus poderes soporíferos, también puede ayudar a reducir la ansiedad, un estudio indica que ayuda a reducir la ansiedad antes de la intervención en alguna cirugía. La pasiflora para el estrés ha sido comparada favorablemente con medicamentos anti-ansiedad y anti-estrés como lo son las Benzodiazepinas, pero sin los efectos debilitantes o la somnolencia. La pasiflora para el estrés es también antiespasmódico y muy bueno para cuando tiene su periodo con dolor y espasmos intestinales.

La pasiflora para el estrés es una planta, las partes que están fuera de la tierra se usan para hacer medicina, se usan para combatir el estrés, la ansiedad, los problemas gastrointestinales, o la retirada de narcóticos. La base de datos de la comunidad científica tiene evidencia que la pasiflora para el estrés es igual de efectiva que las medicinas con recetas.

Es normal para una persona el sentirse estresado o con ansiedad de vez en cuando por diferentes razones que causa la vida diaria, sin embargo, si usted se siente estresado por ninguna razón por tiempos prolongados, pueda que usted esté padeciendo de un trastorno de estrés o ansiedad. Si no lo combate, el estrés puede afectar su vida extremadamente.

La pasiflora para el estrés, es de los remedios naturales caseros más efectivos para tratar el estrés o la ansiedad, la pasiflora para el estrés es comparado, como ya lo mencionamos, con la efectividad de las Benzodiazepinas, pero no se debe de tomar con sedativos a menos que esté consultando a su médico. La pasiflora para el estrés le ayudará también a dormir sin el sentimiento de estar “drogado” y le ayudará a bajar la presión sanguínea. Las propiedades de la pasiflora para el estrés sirven para calmar el sistema nervioso y promover la calma y el sueño. No lo tome cuando se encuentre embarazada o por más de un mes.

La pasiflora para el estrés es una hierba popular que es un adaptógeno, casi siempre se consume en forma de té o como suplemento, la manera más popular de tomar la pasiflora para el estrés es en forma líquida, haga un té calientito y tómelo una hora antes de irse a la cama, no lo tome en conjunto con bebidas que contengan cafeína, ni cuando esté embarazada o dándole pecho a su bebé. Las personas que toman la pasiflora para el estrés encuentran que están más motivadas en su vida diaria y se vuelven mucho más félices. El extracto de la pasiflora para el estrés sirve también para combatir los síntomas negativos de la menopausia, como los sofócos, insomnio y alteraciones del comportamiento.

La pasiflora para el estrés tiene efectos calmantes y relajantes que reducen su presión arterial, es también una buena receta natural muy común para aliviar la Hiperactividad, el estrés, la ansiedad, el insomnio y la tensión nerviosa.

Artículo escrito por nuestros compañeros de http://www.remediosreales.com

Si desea adquirir pasiflora puede encontrarla en nuestra web pinchando en este enlace.

Un comentario en “La pasiflora para el estrés

  1. Hola,
    Después de leer este post acerca de la pasiflora como remedio para reducir el estrés y la ansiedad, creo que hoy en día vivimos en un mundo con mucho estrés, por lo que es normal que las personas sufran de nervios.
    Yo he descubierto un remedio 100% natural, que se trata de un spray llamado Xtresia, para reducir los niveles de estrés y de ansiedad que cualquier persona pueda sufrir.
    Os dejo la dirección de la página web del producto, por si os interesa:

    http://xtresia.com/es/

    Un abrazo a todos

Deja un comentario